2011-03-16 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid levanta pasiones



Ser el mejor equipo del siglo XX hace que el Real Madrid sea uno de los clubes deportivos de todo el mundo que más seguidores arrastra por todo el planeta. Ya sea en España, en Estados Unidos o en Australia, el madridismo es un sentimiento latente que levanta pasiones allá por donde va.

Es por ello que el Real Madrid-Olympique de Lyon que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu se convertirá durante 90 minutos en el centro de la información deportiva de todo el mundo. Y es que tal y como ha informado el Real Madrid, más de 500 profesionales del mundo de la información están acreditados para el encuentro de la vuelta de octavos de final de la Champions League. 190 redactores de prensa escrita, casi un centenar de cadenas de televisión, 20 emisoras de radio y 75 fotógrafos serán testigos del partido en directo.



En las zonas habilitadas para radio, televisión y prensa habrá periodistas de más de 20 países distintos, entre los que se encuentran Emiratos Árabes, India, China, Italia, Irlanda, Polonia, Turquía, Suecia, Holanda, Alemania, Bélgica o Hungría.


Deja tu Comentario