2012-11-11 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid, líder incuestionable en el reparto de penaltis



Al Barcelona le han pitado en once jornadas 1 penalti a favor y 2 en contra. Al Atlético, en los mismos partidos, 4 penaltis a favor y ninguno en contra. Y al Real Madrid 5 a favor y ninguno en contra. Se trata de una tendencia que ya se ha repetido en los últimos años y que no es nueva.

Este año las circunstancias son más sangrantes dado que el Barça es, con mucha diferencia, el equipo que más pisa el área y que más golea. Sin embargo, le pitan menos penaltis que a otros equipos que pisan el área mucho menos. Lo de hoy ha sido clamoroso. Las manos de Busquets no son más voluntarias que las de Sergio Ramos en  Vallecas, Pepe en Getafe o Higuaín en Valencia la temporada pasada. No se pitó ninguna de ellas, pero a Iglesias Villanueva le ha faltado tiempo para castigar ese balón que fue a rebotar en el brazo de Busquets. Y luego no quiso ver nada en el área del Mallorca cuando fueron derribados Messi y Alexis.



Estamos en lo de siempre. Cuando es un jugador del Barça quien toca el balón con la mano, es penalti claro. Cuando es uno del Real Madrid, la pelota ha ido a la mano. Y así seguimos. Afortunadamente, el Barça no necesita de penaltis para comandar la Liga con autoridad ni tampoco los necesita Messi para ser pichichi. Como siempre.


Deja tu Comentario