2011-07-16 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, listo para encandilar a Los Ángeles



 

El nuevo Real Madrid de José Mourinho debuta hoy ante Los Ángeles Galaxy. A las 19:00 hora local (las cuatro de la mañana en España), los blancos saltarán al césped del Memorial Coliseum para pasar la primera prueba de la pretemporada ante el equipo de David Beckham y Landon Donovan.



Los madridistas llevan cinco días preparando este choque con sesiones dobles de entrenamientos, la última ayer por la noche. Esta noche la principal novedad será el debut de Varane, Callejón y Coentrao. Mientras Sahin y Altintop -que no ha viajado a Estados Unidos- deberán esperar para debutar con su nuevo equipo. Tampoco estarán en el Memorial Coliseum Higuaín, Gago y Di María, que están disputando la Copa América en Argentina.

Por su parte, el equipo local, que está en plena temporada, espera dejar una buena imagen ante el todopoderoso Real Madrid de Mourinho tras caer eliminado de la Copa ante el Seattle Sounders. Sin duda, el jugador de los Galaxy que más intensamente vivirá este amistoso será el exmadridista David Beckham, que la temporada pasada se perdió el partido ante su ex equipo por culpa de unas molestias. 

 



 


Deja tu Comentario