2011-06-04 12:06 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid llegó cansado mentalmente a final de temporada"



Tras la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Liga ACB, Juan Carlos Sánchez, director de baloncesto del conjunto blanco, hace balance de la temporada en una entrevista recogida en el diario As. 

"En los playoffs no hemos respondido a lo que se esperaba, debimos estar en la final, porque, con todos los respetos hacia el Bizkaia Bilbao, creo que tenemos mejor plantilla. El problema es que hemos llegado cansados mentalmente a este final de campaña porque han pasado muchas cosas que han desgastado al equipo", reconoció.



Juan Carlos Sánchez asumió los errores cometidos aunque reconoció que "algunas decisiones sobre la plantilla estaban tomadas antes". Sobre la marcha de Ettore Messina, dijo: "Él ya explicó por qué se fue y mientras estuvo en el Madrid sólo intentamos ayudarle lo máximo posible". El responsable de la sección de baloncesto declaró que quizá ahora se pueda considerar "un error" apostra por Molin como sustituto aunque en su momento "cogió al equipo y este reaccionó bien en la Euroliga, clasificándose para la Final Four. Entonces no había en el mercado entrenadores que nos parecieran adecuados y los cuartos de final estaban encima. Molin conocía al grupo y en esa eliminatoria el equipo se mantuvo unido y mostró una gran actitud", declaró. 

Sobre el futuro de la sección, aseguró que no habrá cambios en la estructura y que habrá dinero para invertir en jugadores importantes que peleen por los títulos. Y que la próxima semana presentarán a los candidatos a sustituir a Molin al frente del Real Madrid.

 




Deja tu Comentario