2015-03-16 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid llegará descansado al Clásico



La falta de rotaciones de Carlo Ancelotti ha castigado físicamente y mentalmente al Real Madrid en las últimas semanas. Sin embargo, los blancos mostraron una cierta mejoría en la victoria contra el Levante tras el descalabro europeo del martes pasado. El Madrid tiene toda la semana limpia para prepararse para la batalla del Camp Nou y llegar al 100% de sus capacidades.

En cambio, el FC Barcelona no podrá pensar en preparar el Clásico hasta el jueves. Los de Luis Enrique juegan el miércoles en casa ante el Manchester City y, pese a llevar una buena renda (1-2), tendrán que poner toda la carne en el asador para asegurarse el pase a los cuartos de final de la Champions. Además, el City irá a todas para intentar remontar la eliminatoria y salvar la cabeza de Pellegrini, cuestionado tras descolgarse de la Premier.



El físico podría decidir el Clásico si fuera un partido muy igualado en todos los aspectos. En este sentido, el Madrid parte con la ventaja de tener toda la semana libre de partidos para entrenar y pensar sólo en el enfrentamiento ante el Barcelona. La presión por ganar en el Camp Nou y recuperar el liderato es alta, pero los de Ancelotti tienen tiempo suficiente para mentalizarse y ponerse a tono físicamente.


Deja tu Comentario