El Madrid lleva 60 jornadas en el retrovisor del Barça

El Madrid lleva 60 jornadas en el retrovisor del Barça

2014-02-03 | Administrador

Joan Tubau

El tercer puesto es el que mejor le va al Real Madrid. Es la plaza que ha venido ocupando desde el mes de septiembre. Siempre a remolque del Barça y del Atlético. Los colchoneros han sabido aprovechar el pinchazo del FC Barcelona ante el Valencia y se han ido a tres puntos, una distancia que permite al Barça seguir dependiendo de sí mismo porque el equipo de Simeone aún tiene que visitar el Camp Nou.

Pero lo que resulta más llamativo es que el Real Madrid no haya sido capaz de ganar en el Bernabéu y poner fin así a una racha de 59, que ya son 60 jornadas en las que el Barça le pasa la mano por la cara y le recuerda quién manda y quién obedece. El Barça ha puesto fin con 59 jornadas a su récord de jornadas consecutivas como líder, pero eleva a 60 las jornadas consecutivas en las que se mantiene por delante del Real Madrid. Para ser una moda, está durando ya demasiado. Va para dos años.

Al equipo de Ancelotti le ha entrado en Bilbao el miedo escénico a ganar. La posibilidad de adelantar al Barça en la tabla les ha puesto nerviosos y en San Mamés se han visto acciones extrañas, tanganas, expulsiones y malos modos que recuerdan la peor época del cuadro madridista. Se han puesto nerviosos y no han logrado el objetivo de superar al Barça. Quién sabe si algún día volverán a tenerlo tan cerca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com