2012-06-25 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Modric está dispuesto a declararse en rebeldía



 De hecho, el mismo jugador está al corriente del interés del Real Madrid y ya ha empezado a mover hilos por su cuenta. Sin ir más lejos, ayer mismo el "Daily Mirror" publicaba que Modric se reunirá la próxima semana con el presidente del club inglés, Daniel Levy, en la que tiene previsto comunicarle que su intención pasa por abandonar el club, y alegará que la temporada que viene quiere jugar la Champions League, algo que sólo podría cumplir si acepta alguna de las ofertas que le han llegado en las últimas semanas.

Manchester United, Real Madrid y Paris Saint Germain son los tres equipos más interesados y en realidad los únicos que podrían asumir su fichaje. Algo arriesgado por otro lado ya que el jugador apenas cuenta con un palmarés de relevancia en la Liga inglesa, y es que hasta 37 millones piden los "spurs" por el croata. En este sentido, Mourinho ya le ha hecho saber a Florentino que a ser posible llegue hasta esta cifra para poder llevarse al jugador.



La opción número uno siempre ha sido David Silva, pero el estar todavía vivo en la Eurocopa, la negativa de Mourinho a contratarlo la pasada temporada y el hecho de que Modric ya esté eliminado del europeo le hacen ganar enteros al mediapunta del Tottenham.

Sin embargo, otro protagonista aparece en toda esta historia. Se trata de Ricaro Kaká, cuya salida es clave para que el Madrid pueda contratar a Modric. Por un lado por el contante y sonante que se sacaría de su traspaso y, por otro, el overbooking en las fichas madridistas no permite que de momento el Madrid pueda realizar un paso en firme. El conjunto blanco tiene ocupadas todas las plazas y antes de dar una nueva de alta tendría que vender.

Lo que sí es seguro es que el jugador sólo desea jugar en el Real Madrid. Él ya ha dado el primer paso y la semana que viene seguirá presionando a sus dirigentes para que le dejen salir de Londres. Ahora le toca mover ficha al Madrid.




 


Deja tu Comentario