El Madrid logró 5,5 millones con la venta de Garay

El Madrid logró  5,5 millones con la venta de Garay

2011-09-22 | Administrador

El Benfica ha confirmado en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa que el fichaje del central argentino Ezequiel Garay este verano supuso un pago de 5,5 millones de euros al Real Madrid.

De esta forma, el club lisboeta se ratifica en su posición sobre la transferencia del futbolista y contradice unas declaraciones publicadas en España en las que cifraba el valor del traspaso en 12,5 millones de euros.

En el comunicado del Benfica a la CMVM se precisa que el contrato de Garay es por cuatro años y que existe una cláusula por la cual el conjunto blanco recibirá el 50 por ciento del montante de un futuro traspaso a otro equipo.

El fichaje del defensa argentino se cerró el pasado mes de julio, apenas unos días después de que ambos equipos acordaran la transferencia de Fábio Coentrao por 30 millones de euros, el valor que figuraba en su cláusula de rescisión.

La aclaración realizada por el club lisboeta es debido a que el club cotiza en la Bolsa de Lisboa -de la misma forma que lo hacen Oporto, Sporting de Lisboa y Braga-, lo que le obliga a informar de todos aquellos acontecimientos que puedan afectar su valor bursátil.EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com