Tanto está tensando la cuerda el presidente de la Real Sociedad que al final puede romperse y acabar con la ilusión de Asier Illarramendi de fichar por el Real Madrid. Con el acuerdo entre jugador y el club blanco cerrado, ahora pide más dinero.
Por si acaso, los dirigentes de Concha Espina no pierden el tiempo y sondean otros jugadores para el centro del campo. En la actual plantilla, hay cuatro futbolistas para la medular: Xabi Alonso, Khedira, Casemiro y Modric. No obstante, Ancelotti ha pedido otro.
El Real Madrid tiene casi atado a Geoffrey Kondogbia, el internacional Sub-20 francés que pertenece al Sevilla FC, según desvela hoy el diario MARCA. La cláusula de rescisión del jugador asciende a 20 millones de euros pero la operación se cerraría por menos. El mediocentro galo tiene una gran proyección y es pretendido por equipos de media Europa.
Pero además el diario apunta a un tapado. Se trata de un mediocentro joven y extranjero. Gündogan se queda un año más en el Borussia Dortmund, Verratti no saldrá del PSG por la cláusula anti Real Madrid en el contrato de Ancelotti, ¿habrá sorpresa?