2013-07-11 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid maneja otras opciones por si falla Illarramendi



Tanto está tensando la cuerda el presidente de la Real Sociedad que al final puede romperse y acabar con la ilusión de Asier Illarramendi de fichar por el Real Madrid. Con el acuerdo entre jugador y el club blanco cerrado, ahora pide más dinero.

Por si acaso, los dirigentes de Concha Espina no pierden el tiempo y sondean otros jugadores para el centro del campo. En la actual plantilla, hay cuatro futbolistas para la medular: Xabi Alonso, Khedira, Casemiro y Modric. No obstante, Ancelotti ha pedido otro.



El Real Madrid tiene casi atado a Geoffrey Kondogbia, el internacional Sub-20 francés que pertenece al Sevilla FC, según desvela hoy el diario MARCA. La cláusula de rescisión del jugador asciende a 20 millones de euros pero la operación se cerraría por menos. El mediocentro galo tiene una gran proyección y es pretendido por equipos de media Europa.

Pero además el diario apunta a un tapado. Se trata de un mediocentro joven y extranjero. Gündogan se queda un año más en el Borussia Dortmund, Verratti no saldrá del PSG por la cláusula anti Real Madrid en el contrato de Ancelotti, ¿habrá sorpresa?


Deja tu Comentario