2011-11-07 12:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, más líder que nunca



Después de años esperando un nuevo título de Liga, el Real Madrid va lanzado a cantar el alirón esta temporada después de tres años sin hacerlo. Con la goleada lograda ante Osasuna y el empate del Barça en San Mamés, el conjunto blanco amplía diferencias en la clasificación  y ya está a tres puntos del conjunto azulgrana, una diferencia todavía pequeña pero que representa la mayo ventaja respecto al Barça  desde que Pep Guardiola es técnico de la primera plantilla.

Este año las cosas están cambiando considerablemente. Mientras el Madrid gana todos sus partidos con comodidad el Barça no logra mantener su ritmo de juego y ya suma tres empates en los cinco partidos disputados lejos del Camp Nou. Ya decía mourinho que la Liga se gana lejos del Bernabéu y el tiempo le está dando la razón. Ahora, los blancos liquidan sus partidos en el primer tiempo mientras que los azulgranas sufren cada vez que visitan un estadio.

Desde que el Madrid empatase ante el Racing de Santander un 18 de septiembre, los blancos han ganado todos sus partidos, la gran parte de ellos con mucha contundencia, demostrado que ningún equipo puede hacer frente actualmente a los blancos. Mientras tanto, otros se quejan de que si juegan en un campo muy mojado, que si las críticas a Messi no tienen razón. De momento, el Madrid sigue goleando mientras que otros solo consiguen empatar en los últimos minutos, siguen cometiendo penaltis gracias a la bula de Villar y el enfrentamiento entre Villa y Messi es más que evidente...


Deja tu Comentario