2012-08-11 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid medita repescar a Sarabia



Dados los altos precios del mercado y la dificultad para vender a sus piezas, el Madrid está pensando en cambiar la estrategia y centrarse en la contratación de otros jugadores no tan consagrados pero igual de válidos para reforzar la plantilla. Es el caso de Sarabia, que se está saliendo en el Getafe y ha hecho sonar las alarmas en las oficinas del club, que ya se han puesto manos a la obra para estudiar cual es la situación del futbolista, qué es lo que podría aportar al equipo y si a José Mourinho le gustaría una incorporación de la talla del canterano de la Fábrica.

La temporada pasada no disfrutó de los minutos que esperaba pero en esta pretemporada está demostrando que es un jugador totalmente válido para jugar en Primera División. Sin ir más lejos, en el último partido ante el Torino marcó un gol espectacular desde fuera del área y eso que ni siquiera es delantero.



Sarabia entrará seguramente en la convocatoria de la Sub-21 para disputar dos partidos ante Suiza y Croacia los días 6 y 9 del mes de septiembre respectivamente, que se publicará en los próximos días, lo que puede aumentar los enteros sobre una posible contratación este verano. ¿Y a ti? ¿Te gustaría ver a Sarabia en el primer equipo? ¿Debe el Madrid apostar por esta estrategia de fichajes?

Player Video...
//

Deja tu Comentario