2011-08-24 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid miente por costumbre



El Madrid ya no es lo que era. El club blanco se ha dejado abducir por el estilo que ha impuesto José Mourinho y se ha convertido en un equipo barriobajero y marrullero que defiende aquello que no tiene ni argumentos. Y es que ya no saben qué inventar para esconder sus pecados y tratar de ensuciar a los demás. No es el estilo Madrid. Es el estilo Mourinho. Esa nota la debe haber escrito alguno de sus portavoces particulares.

Prueba de ello es que el escrito se refiere a "provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios", cuando los blancos no se quedaron a la entrega de la Supercopa y el Barça lo estuvo celebrando en el césped con su público, por lo que no coincidieron en el túnel de vestuarios.



No contento con eso, el club blanco utiliza el cinismo asegurando que el Real Madrid siempre ha actuado con "prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión". Una mentira más, ya que dejar caer que la RFEF está actuando a instancias de una petición del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, es una insinuación que bien podría ser motivo de sanción por parte del órgano federativo.

El Madrid se olvida de que al Barça le rompieron la luna del autocar en el Bernabéu con una piedra. Eso, como la agresión de Mou y las entradas de los jugadores, son hechos, no mentiras ocultas tras una nota absurda e incoherente. Como ven, las incongruencias de semejante comunicado no hacen más que dejar retratado a un Real Madrid que es ya el hazmerreír del fútbol español y mundial.


Deja tu Comentario