2011-06-20 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, molesto con Di María



Las reacciones del Real Madrid después de que Ángel Di María pidiese desde la concentración de la selección argentina un aumento de sueldo no se han hecho esperar. Y es que según informa hoy el diario Marca, a la directiva del club blanco no le han sentado nada bien las declaraciones del argentino, por lo que habrá estirón de orejas para el jugador por sus palabras.

“Estoy ansioso esperando la renovación. Me dijeron al llegar que si me iba bien en el primer año, me iban a mejorar. Estoy nervioso por la espera", aseguró Di María en Radio La Red. El argentino, con contrato con el club blanco hasta 2016, tiene actualmente una ficha que ronda los dos millones de euros, es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla. Sin embargo, a lo que el argentino llama renovación no es más que una revisión de su contrato, algo que el Madrid hará con algunos de sus jugadores pese a que no lo haya pedido públicamente.



A lo que Di María se refiere como una renovación, se trata realmente de una revisión del contrato que firmó hasta el verano de 2016. El argentino, que tiene una ficha que ronda los dos millones de euros, es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla. De hecho, sólo siete jugadores cobran menos que él.


Deja tu Comentario