2015-12-13 21:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid naufraga ante el submarino amarillo (1-0)



Fatal. El Madrid no ha sabido comenzar el partido. En la segunda mitad, ha salido algo mejor, pero de nada ha servido. El tanto de Roberto Soldado le ha quitado los tres puntos al conjunto madridista, que ha estado mal en defensa y no ha tenido grandes oportunidades en ataque.

El partido no ha podido comenzar peor para el Madrid. La dupla atacante del Villarreal, formada por Bakambu y Roberto Soldado ha hecho mucho daño, en todos los aspectos. En el minuto 4, el exblaugrana Dos Santos ha estado a punto de adelantar al submarino amarillo desde fuera del área tras una acción individual de Bakambu, pero ha acabado detenido Keylor Navas. Pero poco ha durado la alegría en la defensa madridista por el fallo…



En el minuto 8, el excanterano merengue, Roberto Soldado, no ha fallado, y ha enviado el balón al fondo de las mallas, batiendo por abajo al guardameta tico. Bruno ha recuperado bien el esférico, y Bakambu ha conducido bien la jugada, hasta dársela al goleador. El Madrid lo ha intentado, pero no ha tenido suerte: solo ha habido un equipo en el terreno de juego durante la primera mitad, el Villarreal.

Parecía un grave error, pero el experimento de Bailly cubriendo el lateral derecho le ha funcionado bien a Marcelino… Por desgracia, al Madrid no le ha ido tan bien con Danilo en su banda. Ha estado fallón y ha sido un auténtico caramelo para Bakambu. En general, durante la primera parte, el Madrid ha estado mal: comenzado por Keylor y acabando por Ronaldo, pero haciendo especial hincapié en la defensa, Modric y la ‘BBC’.

En la segunda mitad ha parecido que algo ha cambiado, pero simplemente se ha quedado en parecido. El Madrid ha salido fuerte, buscando el empate, pero no lo ha encontrado. Cristiano Ronaldo ha buscado su tanto personal, pero ha enviado en alguna ocasión el balón a las nubes, o bien, ha probado una chilena que, como siempre, no le ha funcionado.



Rafa Benítez ha intentado hacer cambios ofensivos, pero de nada ha servido. El Madrid ha sido un cero a la izquierda en la primera parte, y en la segunda ha mejorado (un poco) y no le ha servido de nada. El equipo madridista ha dejado escapar una oportunidad de oro para acechar el coliderato de Barça y Atlético.


FICHA TÉCNICA

VILLARREAL CF, 1 - REAL MADRID, 0

VILLARREAL CF (1): Areola; Musacchio, Eric Bailly (Rukavina, min. 84), V.Ruiz, Jaume C.; Trigueros (T. Pina, min. 90+2), Bruno, Dos Santos, Denis; Bakambu y Soldado (Nahuel, min. 83).

REAL MADRID (0): Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo (Jesé, min. 89); Modric (Isco, min. 78), Casemiro (Kovacic, min. 78), James; Bale, Benzema y Ronaldo.

GOLES: 1-0, min. 8, Roberto Soldado.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (comité de Navarra). Ha amonestado a Marcelo (min. 31) y Sergio Ramos (min. 66) por parte del Madrid. Le ha mostrado tarjeta amarilla a Eric Bailly (min. 72) y Denis Suárez (min. 90+2) del Villarreal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado entre Villarreal CF y Real Madrid en El Madrigal (Castellón, España). Ante la presencia de 20.468 espectadores.


Deja tu Comentario