2015-04-27 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid necesita ayudas para seguir la rueda del Barça



El Real Madrid sigue vivo en su lucha por la Liga con el Barcelona, pero lo hace gracias a las eternas ayudas arbitrales que recibe el conjunto blanco para continuar siendo el segundo clasificado. Ayer, en el partido ante el Celta, el colegiado Pérez Montero no pitó un claro penalti que Kroos hizo sobre Orellana en el minuto 57 y que podría haber significado el empate del Celta.

Pero no era ayer la primera vez que Pérez Montero se equivocaba en favor del Real Madrid. En enero de este mismo año, en el partido Getafe-Real Madrid, el árbitro andaluz señaló un fuera de juego inexistente de Álvaro Vázquez cuando ya encaraba a Casillas en el uno contra uno con 0-0 en el marcador. Minutos más tarde, el colegiado tampoco pitó un claro penalti de Carvajal sobre Yoda por un pisotón dentro del área.



Pérez Montero es el nuevo árbitro fetiche del Real Madrid, ya que el colegiado andaluz ha dirigido 10 partidos del conjunto blanco que han acabado con 10 victorias de los merengues. El Real Madrid deberá regalarle al colegiado la camiseta blanca con el número 12, ya que donde no llegan los jugadores, llega la ayuda divina del árbitro.


Deja tu Comentario