2012-06-23 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid necesita vender para poder comprar



Un problema que va más allá del coste de los fichajes y de la voluntad de los jugadores a venir al Santiago Bernabéu. Al contrario, todos querrían venir, pero no hay espacio para todos, y es que el Madrid tiene la plantilla completa. 25 fichas ocupadas que le prohíben tirar adelante cualquier fichaje. Es por este motivo que el club, antes de las incorporaciones tendrá que liberar algunas de estas plazas.

En primer lugar el Real Madrid intentará deshacerse de dos de sus cedidos, Fernando Gago y Pedro León. Ambos vuelven este verano a Valdebevas y una salida es el destino que les espera a ambos jugadores con los que José Mourinho no cuenta. Por su lado, Canales seguirá en el Valencia mientras que Mateos se incorporará al Castilla.



Por otro lado, la directiva pretende deshacerse de algunos de los jugadores que esta temporada han ido de más a menos o simplemente se han mantenido en un muy bajo nivel. Son Lass Diarra, Hamit Altintop y Ricardo Carvalho, a los que hace meses se está buscando equipo. De los tres, Lass es el que más ofertas ha recibido, aunque ninguna cumple sus expectativas económicas. Milán, Fenerbache, Galatasaray y PSG le pretenden. En menor medida pero también con posibilidades de salir es Kaká, por el que se han recibido ya algunas ofertas.

La venta de alguno de estos jugadores permitiría a los merengues empezar a negociar la llegada de David Silva o, en su defecto, la de Luca Modric. Posteriormente se estudiarán otras incorporaciones.

 




Deja tu Comentario