2011-06-07 12:06 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid necesitaba a alguien como Mou"



Concentrado con la selección española, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha concedido una entrevista al diario Marca donde repasa la actualidad blanca así como el momento que vive la Roja.

El andaluz ha vuelto a referirse a los piques de los Clásicos asegurando que el mal rollo no se ha trasladado a la concentración de la selección: "No soy un actor, voy de frente y si hubiera mal rollo en la selección lo diría".



En cuanto a la próxima temporada con el Real Madrid, Ramos asegura que el equipo está obligado a luchar por todos los  títulos en juego.  El equipo está obligado a luchar por los cuatro títulos que vamos a disputar la próxima temporada –Supercopa, Liga, Champions y Copa del Rey-. Eso es una prioridad en esta entidad siempre, aunque luego las temporadas deparan muchas cosas. Personalmente, lo que más ilusión me hace es estar en la final de la Champions, que este año la hemos tenido muy cerca tras llegar a semifinales. Pero el objetivo es seguir creciendo para que lleguen las cosas. Estamos en el buen camino”, confiesa.

Para el sevillano, la llegada de Mourinho ha sido clave en el buen funcionamiento del equipo. "Hay pocos técnicos que muevan lo que mueve Mourinho. Para nosotros es una fortuna tenerle. Ahí está su experiencia, su palmarés ganando títulos por donde pasa. El Real Madrid necesitaba a una persona como él, un referente con ese carácter y personalidad. Todos los días aprendo algo a su lado. Siempre está atento a todo y eso te ayuda a mejorar cada día”. En este sentido, Ramos asegura haber trabajado intensamente con Mourinho el aspecto defensivo, así como que “eso lo ha notado todo el equipo, no sólo yo. Ahí están los números. No hay que valorar sólo a los que hacen goles, la defensa es fundamental para el equipo”.



Deja tu Comentario