2014-03-22 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid negocia el fichaje de un crack para el Castilla



Carlos Muñiz

El Real Madrid sigue realizando movimientos pensando en el futuro del Real Madrid Castilla siempre y cuando logre una permanencia que parece estar ya más encauzada. El club continúa estudiando el mercado de jóvenes promesas para reforzar al filial en la exigente Liga Adelante y se ha fijado en Zakaria Bakkali, extremo internacional belga de 18 años del PSV Eindhoven, según asegura el diario holandés De Telegraaf.



Bakkali arrancó laEredivisie haciendo historia. El extremo le endosó hat-trick al NEC en su segundo partido y se convirtió en el jugador más joven en lograrlo en la historia de la liga holandesa con sólo 17 años y 196 días. Pese a ello, el belga ha ido desapareciendo de las alineaciones del PSV de Philippe Cocu.

En Holanda se rumorea ya que han surgido algunos problemas para que se concrete su renovación. El PSV ya ha contactado con la tía y representante del futbolista, Hakima Bakkali, pero aún no hubo acuerdo y las negociaciones están bastante atascadas.

Este gran cartel, provoca que otros conjuntos comoel Liverpool, especializado en captar jóvenes perlas, y dos clubes belgas que quieren repatriarlo como sea, el Standard de Lieja y el Anderlecht suspiren por el joven atacante. Florentino, por su parte, también habría visto la posibilidad de hacerse con un jugador muy habilidoso que puede actuar de extremo en ambas bandas y de segundo delantero.




Deja tu Comentario