2011-03-28 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid negocia mejor que el Barça



Y es que pese a que el Real Madrid aporte más jugadores a las diferentes selecciones que el Barça, Casillas, Benzema, Özil y compañía disfrutan de una mayor relajación que los Xavi, Messi o Afellay. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, está viendo como su inexperiencia al cargo del club le ha hecho pagar la novatada y prácticamente la totalidad de sus jugadores internacionales han disputado los 90 minutos en la primera jornada de encuentros entre selecciones.

Tanto Busquets como Xavi, Piqué, Villa e Iniesta disputaron la totalidad del encuentro entre España y Lituania. Además, Dani Alves jugó todo el encuentro que Brasil disputó ante Escocia mientras que Messi, Mascherano y Milito hicieron lo propio en el amistoso en el que Argentina disputó ante Estados Unidos. El único que no pudo disputar por completo el encuentro de su selección fue Afellay – 67 minutos -  que no pudo acabar el partido con la selección holandesa por lesionarse. Por su parte, Víctor Valdés y Bojan no jugaron sus respectivos encuentros con la selección española y la sub 21. En total, los jugadores azulgranas disputaron 873 minutos de los 1080 posibles. La mala gestión de Rosell ha provocado que incluso las selecciones que disputaban amistosos sin sentido –Argentina o Brasil – utilizasen al máximo a los jugadores del Barça pese al gran número de partidos que el conjunto azulgrana deberá disputar durante los dos próximos meses.



Por su parte, el Real Madrid ha vuelto a demostrar su gran capacidad negociadora y ante la sobrecarga de partidos que representan los meses de abril y mayo, los internacionales blancos se han podido relajar algo más con sus selecciones. En la selección española, Casillas, Arbeloa y Ramos fueron los únicos que disputaron todo el encuentro ante Lituania. Xabi Alonso, por su parte, jugó 45 minutos y Raúl Albiol vio todo el partido desde el banquillo. En Francia, Benzema demostró su condición de líder del equipo jugando los 90 minutos del encuentro ante Luxemburgo. Con Argentina, Di María disputó todo el encuentro ante Estados Unidos mientras que Garay se quedó en el banquillo. En Portugal, Pepe y Carvalho jugaron una parte cada uno mientras que OZil,Khedira y Özil jugaron los 90 minutos con Alemania, al igual que Canales con la sub-21. Marcelo, aquejado de un fuerte golpe en la zona lumbar, no jugó con Brasil. En total, los jugadores blancos jugaron 855 minutos de los 1260 posibles, es decir, menos minutos de juegos que los del Barça pese a tener dos internacionales más.

En la segunda jornada de encuentros internacionales, todo apunta a que las cifras serán mucho más favorecedoras para el Real Madrid. Marcelo ya se encuentra en Madrid al igual que Özil y Khedira, que cuentan con el permiso de Low. Y es que mientras que en el Real Madrid demuestran saber negociar con las federaciones, en Barcelona sólo saben llorar....


Deja tu Comentario