2014-11-21 12:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid negocia un horario familiar para los partidos del Bernabéu



Sergio Marco

Florentino Pérez está negociando con la LFP disponer de plena autonomía para fijar los horarios de los partidos que dispute el Real Madrid en el Bernabéu según informa el diario ABC. El presidente blanco quiere fijar, como horario habitual, las cuatro de la tarde para los partidos que el equipo de Ancelotti dispute en casa. De esta manera Florentino Pérez pretende abrir a las familias el espectáculo que ofrece el equipo con un horario asequible y, a la vez, contentar a la demanda de los mercados asiático y americano. 



El presidente del Real Madrid deberá vencer la oposición de las operadoras televisivas, que ubican hasta ahora los horarios de los partidos del Real Madrid en el horario que más les conviene para alcanzar el máximo índice de audiencia. El Madrid no está solo en su pretensión de adelantar los horarios de sus partidos. También el Barcelona se suma a la causa y es partidario de jugar sus partidos incluso a las dos o las tres de la tarde.

Los jugadores del Real Madrid también prefieren horarios más tempraneros, incluso son favorables a jugar a mediodía, lo que permite a los espectadores abandonar el recinto al término de los partidos con luz solar. De momento la LFP no se muestra muy receptiva a esta petición por estar atada de pies y manos al contrato televisivo, aunque dicho horario repercutiría en beneficio de la competición española, que alcanzaría mayor repercusión internacional.

 



 


Deja tu Comentario