2014-07-04 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no busca centrales. ¡Nacho hasta 2021!



T. R.

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Nacho Fernández hasta junio de 2021 a pesar de que el joven canterano todavía tenía contrato hasta junio de 2017, pero en los despachos blancos saben que el defensa es una de las perlas de la cantera y no quieren que pueda aparecer algún club con ganas de enredar en los planes de futuro de la entidad blanca.



En la pasada campaña Nacho tuvo una presencia importante en el Real Madrid. Disputó mas de 1300 minutos en 19 partidos repartidos en doce de Liga, cuatro de Copa y tres de Champions. Además, ya ha sido internacional con la selección absoluta de España.

Nacho ha recurrido a las redes sociales para expresar su alegría por renovar con el Real Madrid: "Hoy es un día increíble. El Madrid confía en mí para ayudarle a hacer más grande su leyenda. Una muestra de confianza que agradezco y que pienso devolver con trabajo y compromiso. De niño soñaba con jugar en el Bernabéu. Cuando empecé en la fábrica, con ganar y seguir los pasos de otros canteranos. Sólo puedo sonreír y comprometerme da defender este escudo como siempre. Hasta el final. ¡Vamos Real!".


Deja tu Comentario