2016-01-17 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no cambia: fuerte con el débil, débil con el fuerte



¿Podemos decir que Zinedine Zidane ya está a la altura de Pep Guardiola, o debemos esperar a que el Real Madrid juegue realmente con un equipo grande? El calendario para el técnico francés no podía ser mejor: debuta ante el Deportivo (que ha caído en Copa del Rey contra el Mirandés) en el Bernabéu y acto seguido, juega contra el Sporting también en casa.

El conjunto madridista ha goleado al equipo asturiano por 5-1. En la primera parte ya le ha endosado una manita, pero con el paso de los minutos (en la segunda mitad) ha ido desinflándose. Siempre pasa igual. Contra un equipo grande, como mínimo esta temporada, no han dado la talla, y contra los débiles, aprovechan para agrandar sus estadísticas (el mismo caso que con Rafa Benítez).



Por ejemplo, Cristiano Ronaldo no ha aparecido en un solo partido contra equipos grandes. Si, lleva más goles que Messi, pero repasemos a quién ha marcado: 6 al Malmo, 5 a su filial, el Espanyol, 2 a Rayo, Real Sociedad y Sporting 1 a Levante, Celtic Shakthar, Las Palmas, Eibar y Getafe. Todos potencias mundiales.


Deja tu Comentario