2011-06-08 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no cederá a sus canteranos



Después de no lograr el deseado ascenso a Segunda División, el Real Madrid debía replantearse la mejor forma para gestionar el Castilla consciente de que algunos de sus jugadores están preparados para jugar en Primera División y que el Juvenil de Jesé y compañía pide paso por abajo.

Y es que jugadores como Morata, Sarabia, Juanfran o Juan Carlos ya han recibido ofertas para jugar en la Liga BBVA debido a su gran calidad. Por ello, el diario As informa que el Madrid dejará salir a algunas de sus jóvenes promesas siempre que sea mediante un traspaso y no a través de cesiones. Eso sí, el traspaso de cualquier jugador sólo se llevará a cabo si se incluye en el contrato una cláusula de recompra.



Desde la dirección deportiva del Madrid se cree que si un club paga un traspaso en las condiciones en las que se encuentra el mercado es una prueba más que suficiente de que se apostará para que ese jugador disponga de minutos de juego, algo que con las cesiones no se puede tener garantizado.

De esta forma, Morata, Sarabia y compañía pueden hacer ingresar dinero al club a la vez que cogen experiencia en Primera División conscientes de que el Madrid hará efectiva la opción de recompra si demuestran la progresión que han seguido en los últimos años.


Deja tu Comentario