2013-01-10 11:01 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid no competirá con el Barça si CR7 se va"



"La obsesión del Real Madrid debe ser renovar a Cristiano y que se quede aquí los próximos diez años porque es el único jugador capaz de mantener al Real Madrid en la lucha con el Barcelona", aseguró. La línea generalizada de los medios en el día de hoy gira en torno al encumbramiento de la figura del portugués. 

"La bajada de nivel del club si Cristiano se fuese no la arreglarían dos o tres jugadores porque es increíble", añadió González. Lo cierto es que se ha hablado de numerosos futbolistas que podrían llegar al Real Madrid para suplir una posible baja del luso, pero la pregunta es: ¿Darían el nivel que está dando CR7 en estos años?.



El ex jugador del Real Madrid, Morales, también presente en la tertulia de 'Futboleros', destacó además la actitud de Cristiano sólo dos días después del palo que ha supuesto no ganar el Balón de Oro en Zúrich: "Parece que Cristiano ha salido de la cantera porque, después de que no le den el Balón de Oro mete tres goles y demuestra que tiene la actitud de los madridistas, luchando por ser el mejor en 2013". 


Deja tu Comentario