2012-05-15 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no convence a Higuaín



Higuaín, según describe el diario As, "prefirió estar en un segundo plano toda la mañana. Prueba de ello fue lo que ocurrió después en el balcón de la Puerta del Sol. Higuaín no quería hablar".

La afición le cantó: "¡Pipita, quédate!". Y entonces el delantero del Madrid dedicó una palabras a los seguidores que sonaron a despedida: "Sólo tengo palabras de agradecimiento. En estos momentos sólo se puede dar las gracias y festejar el título. Soy de pocas palabras".



As continúa en su relato y explica que "El Pipita estaba serio. Sólo compartía confidencias, con la mano tapando su boca, con Di María".

La relación entre jugador y club está rota por culpa de Mourinho y el mal trato que el técnico a dispensado al argentino y beneficiando a otros jugadores de la plantilla. Su futuro parece encontrarse en el PSG y sus gestos en esta celebración fueron una clara prueba. "Higuaín se quedó en un lateral, ausente, sin participar...Gestos que hacen dudar de su permanencia en el Madrid", escibrió el medio madrileño.


Deja tu Comentario