2011-10-19 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no depende de Cristiano para marcar



Desde que en el verano de 2009 llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el buque insignia del equipo gracias a su poder goleador que le llevaron a ser Pichichi y Bota de Oro la pasada temporada.El portugués suma 96 goles en 101 partidos disputados promediando prácticamente un tanto por encuentro, un registro al que sólo los elegidos pueden llegar.

Hay una ley no escrita en el Madrid que dice que cuando Ronaldo marca el conjunto blanco nunca pierde y que sólo pincha cuando el portugués no ve puerta, algo que parece estar cambiando. El portugués está cambiando su rol en el equipo demostrándose más solidario con los compañeros repartiendo asistencias en cada partido para ser, además del máximo realizador del equipo esta temporada, en el líder de la plantilla en cuanto a pases de gol.

De hecho, Ronaldo no marca desde el pasado 27 de septiembre, cuando el Madrid ganó al Ajax por 3-0. Desde entonces los hombres de Mourinho han disputado tres partidos, ante Espanyol,Betis y Lyon y el Madrid ha logrado ganar por goleada cada uno de ellos.  En total, ninguno de los últimos 14 goles del Madrid llevan la firma de Ronaldo demostrando que no hay Crstianodependencia en este equipo. Y es que pese a que la temporada ha comenzado hace muy poco, otros once jugadores del Madrid han marcado demostrando el gran poder goleador de todo el equipo. Mientras tanto, Messi debe seguir marcando porque en el Barça nadie más lo hace...




Deja tu Comentario