2015-07-03 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no descarta esperar un año y llevarse gratis a De Gea



A Florentino no le gusta que intenten hacer negocio con él y se está cansando del juego del United. Los 'red devils' siguen insistiendo en encarecer el fichaje de David De Gea como compensación por el fichaje de Sergio Ramos, sin embargo, el presidente blanco no ve ninguna relación entre las dos operaciones y no quiere que el Manchester United intente hacer negocio con el Madrid.

Tanto es así que Florentino ha estudiado a fondo la situación y ha valorado la posiblidad de olvidarse de De Gea durante este año y ahorrarse mucho dinero para traerlo el año que viene gratis. El contrato de De Gea se cumple el verano que viene, por lo que Florentino tiene una bala en la recámara por si el United se pone pesado con el intercambio De Gea-Ramos.



A pesar de que todo el mundo da por sentado que David De Gea será el próximo dueño de la portería blanca, en el sí de ambos clubes siguen reticentes a llevar a cabo la operación. United y Madrid son dos huesos duros de roer y que no se dejarán engatusar tan fácilmente por dos de sus máximas estrellas.


Deja tu Comentario