2015-04-28 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no descarta quedarse a Chicharito Hernández



Sergio Marco

El Real Madrid tiene tiempo hasta las doce de la noche del 30 de abril para decidir si se queda o no con Chicharito Hernández. Es decir, pasado mañana, jueves, tiene que informar al Manchester United sobre sus intenciones. El Real Madrid, en vista del rendimiento que está ofeciendo el jugador en los últimos partidos, está dispuesto a negociar la propiedad de sus derechos. Pero no a cualquier precio. Según el contrato firmado con el Manchester United si el club blanco decide quedarse en propiedad al jugador debería pagar 20 millones de euros al Manchester United.



Es decir, el Real Madrid tiene que posicionarse sobre el jugador mexicano antes del jueves. No puede esperar a final de temporada. Pero la intención de Florentino Pérez es no ceder a la presión y esperar a final de temporada para engociar en función de los resultados que haya cosechado el Real Madrid en su recolecta de títulos. Lo cierto es que las últimas actuaciones de Chicharito han despertado el interés de varios clubs europeos. Al United no le faltarán ofertas, aunque también cuenta la opinión del jugador que, en igualdad de condiciones, siempre preferirá seguir en el Real Madrid, aunque sea en calidad de suplente.

Lo que Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar es el pago de 20 millones por Chicharito, y pretende incluir el futuro del jugador mexicano en la macroperación que debe decidir el fichaje de De Gea por el Real Madrid. La zona noble del Real Madrid está materialmente asustada ante el impacto mediático que está obteniendo Chicharito con sus últimas actuaciones defendiendo la camiseta blanca. Chicharito es un activo del club cuya imagen repercute muy positivamente en la entidad y a día de hoy no se debe descartar la posibilidad de que siga en el Real Madrid la próxima temporada.  Marca goles y vende camiseas. Lo tiene todo.



Deja tu Comentario