2015-02-25 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no descarta recuperar a Lucas Vázquez



Lucas Vázquez está siendo uno de los indiscutibles para Sergio González en el Espanyol. El jugador gallego cedido por el Real Madrid está mostrando un gran nivel con el club blanquiazul siendo uno de los líderes del equipo. Con las buenas sensaciones que está dejando el jugador en Cornellà-El Prat, el presidente del Espanyol aseguró que ejecutarán la opción de compra que asciende a 2 millones de euros. Si se lleva a cabo esta opción de compra, deja al Real Madrid con una nueva opción de recompra de 4 millones de euros durante las 2 primeras temporadas del nuevo contrato de Lucas Vázquez.

Con esta operación el Real Madrid podría tener la opción de recuperar a Lucas Vázquez aunque sea jugador del Espanyol, como ya hiciera en temporadas anteriores con Callejón o Carvajal. Esta forma de realizar las cesiones y ventas posteriores del Real Madrid es sinónimo de que el club blanco siempre da oportunidades a la cantera y espera el momento clave para retornar al jugador al club.



Por su parte Lucas Vázquez se muestra contento en el Espanyol y agradece que el club blanquiazul quiera ejercer el derecho a compra, el jugador gallego aseguró que “es un halago y un orgullo para mí que el ‘presi’ lo diga tan rotundamente. A día de hoy no sé qué va a pasar, pero está claro de que el hecho de que el presidente se pronuncie así es un orgullo para mí […] Estoy contento por cómo me está saliendo todo, las cosas van rodadas, estoy contento por cómo me cuida el club. El Espanyol me está ayudando mucho a crecer como persona y como futbolista”.


Deja tu Comentario