2012-01-19 11:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no entrega las armas



La última palabra todavía no está dicha. El duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó una justa victoria del bando culé en el Bernabéu, pero aún queda la vuelta para pensar que la clasificación es posible. El Real Madrid tiene siete días para comprobar los fallos cometidos y no caer en los mismos errores del pasado, de forma tal que se pueda dar la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou.

José Mourinho y sus pupilos tendrá así un importante reto que superar el próximo miércoles 25 de enero. El Madrid no gana en el feudo azulgrana desde el 23 de diciembre de 2007, fecha en la que los blancos vencieron con un tanto de Julio Baptista. Desde aquella fecha han pasado cuatro años y un mes, y el Madrid no ha vuelto a profanar el estadio barcelonista, por lo que viene siendo hora de cumplir las expectativas.



En los dos últimos partidos contra el Barcelona en el Camp Nou el Real Madrid consiguió marcar, algo que será vital para continuar creyendo en sus opciones de pase a las semifinales del torneo del KO. En la vuelta de la Supercopa de España 3-2 y en la vuelta de las semifinales de la Champions League 1-1. El camino está marcado y ahora solo hay que mentalizarse para conseguir la machada, y no cabe duda de que este equipo podrá conseguirlo. 


Deja tu Comentario