2011-12-11 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no es un rival digno para el Barça



Madrid-Barça o Barça-Madrid. No hay emoción. Una cosa es segura: el Barça no pierde. con Guardiola en el banquillo el Barça ha ganado 6 clásicos, ha empatado uno y no ha perdido ninguno. El balance goleador es de 20 goles a favor por 4 en contra. Todo ello da muestra del aburrimiento que caracteriza al clásico del fútbol español. De hecho, el Barça no sabe lo que es perder con el Madrid en liga desde la temporada 2007-2008, con Schuster de entrenador del Real Madrid.

Un estudio de Marca confirma esta sensación de clásico descafeinado y desnivelado que adorna a los Barça-Madrid desde que Guardiola se ha puesto manos a la obra. Entre los grandes europeos no hay uno sólo que lleve siete partidos consecutivos sin ganar a su gran rival. Los que más se acercan son el Benfica y el Hamburgo, que llevan cuatro partidos sin ganar a sus enemigos irreconciliables, Oporto y Bayern Munich respectivamente.



Dice del Nido que la española es una Liga de dos. Quizá lo parezca, pero lo cierto es que cuando los dos grandes se miden, uno siempre lleva las de ganar y el otro las de perder. Y siempre es el mismo.


Deja tu Comentario