2012-01-11 22:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no escarmienta con los cedidos



Es evidente que la situación de Granero en el Real Madrid no es nada buena. José Mourinho ya ha demostrado en más de una ocasión que no confía en él y de hecho siempre que puede evita utilizarlo en sus alineaciones e incluso en el banquillo. El caso de Nuri Sahin es diferente. El alemán llegó lesionado y no pudo entrar desde el inicio en el equipo. Ahora ya está recuperado pero va a ser difícil que a estas alturas llegue al ritmo que lleva el equipo. Si no se entra en la dinámica desde el inicio es muy difícil entrar posteriormente. Diferente hubiera sido que se hubiese lesionado a mitad de temporada.

Por estos motivos se está estudiando muy seriamente la posibilidad de ceder a ambos jugadores hasta final de temporada, algo que puede llegar a ser un verdadero problema. En realidad el problema ya existe y las cesiones de ambos jugadores no harán más que aumentarlo.



Y es que el Real Madrid tiene en total hasta cinco jugadores cedidos, de los cuales sólo uno está teniendo minutos en su equipo. Se trata de Fernando Gago, actualmente en el Roma. Allí Luis enrique le da algunos minutos de vez en cuando, y casi nunca de titular. Es realmente pobre este bagaje, pero es mejor que el del resto de cedidos del Real Madrid. Royston Drenthe en el Everton y Mateos en el Zaragoza no cuentan para sus respectivos técnicos. Por su parte, Pedro León en el Getafe se está recuperando de una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego más de media temporada. Finalmente, Sergio Canales, estará en el dique seco hasta junio debido a una desafortunada lesión de rodilla que le apartó del Valencia cuando mejor lo estaba haciendo.

Por eso estas dos cesiones no harán más que agrandar un problema que empieza a ser crónico en el Real Madrid. Esteban Granero seguramente no volverá a jugar mientras Mourinho esté en el banquillo y Sahin muy difícilmente tendrá sitio en este Real Madrid si de cara a la próxima temporada no varía mucho, por lo que en Valdebevas se pueden llegar a juntar en agosto siete futbolistas que no cuentan para el cuerpo técnico. En este sentido, el Real Madrid debe tomar una decisión efectiva para que no tenga que mantener las fichas de tantos futbolistas que no deberían formar parte ya del equipo de la capital de España.

 



 


Deja tu Comentario