2011-07-25 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no está interesado en Pastore



En el mercado de fichajes es normal que se intente aumentar el precio de los jugadores que van a salir de tu club sobre todo cuando son varios los equipo interesados por el mismo jugador. Buena prueba de ello la puede dar el presidente del Palermo, Maurizio Zamperini, que durante meses ha intentado colocar a Javier Pastore en el Real Madrid para así poder sacar un mayor rendimiento económico a la venta de un jugador que tiene los días contados en el club italiano.

Pese a haber dicho por activa y por pasiva que el Madrid era uno de los favoritos para llevarse al mediapunta argentino, llegando incluso a hablar de una oferta de 45 millones de euros, Zamperini ha dicho ahora que el Madrid no ha presentado ninguna oferta del jugador, según informa el portal italiano Tuttomercatoweb.



Además, el mismo medio de información asegura que el parís Saint Germain estaría muy cerca de lograr el fichaje del jugador para que sea la pieza clave en el regreso del club francés a la élite del fútbol europeo tras años de ausencia en la Champions League.


Deja tu Comentario