2012-03-27 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no estará solo en Nicosia



El camino hacia la Décima está cada vez más cerca. El Real Madrid encara la recta final de la Champions League con la ilusión puesta de conseguir el anhelado título europeo, el cual se le resiste desde hace diez años, y por el cual se dejarán el sudor de sus camisetas por conseguirlo.

Así, este martes comienza la batalla contra los ocho equipo más fuertes de Europa. Entre ellos el APOEL, rival de los blancos. En Nicosia se espera un ambiente austero, pero el Madrid no estará solo en el estadio GSP. 300 aficionados del Real Madrid arroparan a sus jugadores. La peña ‘La Clásica’ es la más numerosa, pero también habrá aficionados que llegarán por parte de la peña chipriota ‘Once Bastiones de Nicosia’, que ha movilizado a cerca de un centenar de aficionados merengues.



Mourinho contará con el apoyo de los suyos, como tanto ha demandado a lo largo de la temporada. La distancia, el coste, el rival y la fecha del evento pueden impedir que más madridistas apoyaran a su equipo, pero parece que las cifras son alentadoras.


Deja tu Comentario