2012-08-03 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no ha dado por perdido a Neymar



Así lo ha destacado hoy en una noticia 'El Confidencial'. Los problemas económicos y deportivos que atraviesa el Santos le han hecho tener que vender a varios de sus jugadores importantes. Neymar está en el disparadero, ya que su venta traería el dinero necesario para que el equipo carioca se reconstruya desde cero, tal y como contábamos esta mañana.

Aunque el presidente del club, Luis Álvaro de Oliveira, lance el mensaje contrario, lo cierto es que hay muchas dudas acerca del futuro del brasileño, que no ha dejado claro si seguirá o no en el equipo desde Londres, donde actualmente disputa los Juegos Olímpicos.



En el Real Madrid, que en el pasado no fue capaz de concretar un acuerdo con el Santos por el jugador, ven en esta situación una nueva oportunidad de intentar adelantarse al Barça por el fichaje. Neymar convence ahora más que antes a la cúpula madridista, ya que en los últimos meses ha demostrado bastante progresión y madurez, también en el punto de vista mental.

Es por ello que lo intentará hasta el final para poder traerle al Bernabéu. La directiva del club está convencida de que el supuesto acuerdo existente entre el Barça y Neymar (en concreto con el padre del jugador) no supondrá un problema, ya que no es oficial a ojos de la FIFA, por lo que quizá sentándose a negociar por otro lado con el Santos y ofreciendo más dinero conseguiría un golpe de efecto arrebatándole al equipo culé al delantero. Habrá que estar atentos, que Florentino no ha dicho su última palabra.


Deja tu Comentario