2015-04-29 09:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no ha perdido el tiempo y ha hecho cuatro fichajes



El Real Madrid ha sido listo a la hora de prevenir la posible sanción de la FIFA por el ‘chivatazo’ del Barcelona. El club blanco ha intentado ser precavido por finalmente el máximo órgano del futbol mundial decidía sancionar a los madridistas. Por ello, durante el último mercado de fichajes de invierno, el club de la capital ha cerrado cuatro fichajes de futuro y se apresura en cerrar dos más.

El equipo blanco no ha perdido el tiempo en el mercado de invierno y ha cerrado cuatro fichajes de futuro para el club. El primero de ellos fue el de Marco Asensio, los dirigentes blancos se aseguraron a una de las futuras perlas del futbol español, que además fue pretendida por el Barcelona. El jugador del Mallorca continúa cedido en el club balear hasta que finalice la campaña.



Después vino el turno del joven talento noruego, Martin Odegaard. El joven jugador de tan solo 16 años fue pretendido por todos los grandes clubes de Europa, hecho que le hizo realizar una gira viendo y conociendo más a fondo cada uno de los clubes que estaban interesados por hacerse con él. Finalmente el Real Madrid fue el más listo de todo y se aseguró a uno de los futuros crack mundial.

Por último fue el turno de los dos jóvenes brasileños. El primero fue Lucas Silva, el centrocampista ha tenido poca participación hasta ahora, pero con la marcha de Khedira e Illarramendi su papel en la plantilla será más importante en la próxima campaña. El último fichaje fue la joya de la corona, el lateral derecho del Oporto, Danilo. El joven lateral brasileño ha sido pretendido por el Barcelona y algunos grandes clubes de la Premier League, pero el Real Madrid se ha asegurado el tanto y ya ha fichado a Danilo para la próxima temporada por 31,5 millones de euros.


Deja tu Comentario