2012-05-06 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no hace feliz a Mourinho



José Mourinho es el mejor ejemplo de todo ello y es que el portugués, en lugar de disfrutar y presumir el título, se dedica a hablar de Pep Guardiola y el FC Barcelona. Siente que su pulso es directamente con ellos, Real Madrid aparte, y su felicidad depende totalmente dee lo. Sólo así se entiende que después de todo, de ser campeón y de haber tumbado al máximo rival, todavía tenga palabras de rencor hacia el barcelonismo.

"Nunca he intentado esconder mis defectos. Sin embargo, hay gente que tiene una personalidad diferente, la esconden, pero al final el tiempo se encarga de demostrarlo todo. No es normal es vender una imagen de perfección porque al final se demuestra que ninguno es perfecto", ha comentado sobre Pep Guardiola en una entrevista al diario "ABC. "Le conozco desde que él era jugador y yo ayudante. Guardo de él un recuerdo muy bueno. Después, la vida cambia, las personas cambian", explica el portugués.

Pero sin duda, lo mejor de todo, es que intenta esconder su animadversión por el azulgrana: "Perder con el Barcelona no me duele más que perder con el Bayern ni ganar al Barça me da más placer que ganar al Bayern la final de la Champions que gané", agrega Mourinho, que sin embargo subraya que el objetivo del proyecto merengue se centra en acabar con el reinado del Barcelona: “Era necesario para el Madrid no permitir que el dominio del Barcelona se acentuara. El Barcelona, considerado por todos el equipo con más talento de los últimos tiempos, no ha conseguido dos Champions seguidas. El Madrid hace unos años no llegaba ni a cuartos de final y actualmente hemos jugado dos semifinales y perdido una por penaltis. Está claro que este Madrid es mucho mejor que el de dos años atrás”, confiesa el portugués.



Finalmente, el que es considerado por algunos como un gran entrenador, se decanta por el estilo del Madrid antes que por el del FC Barcelona: "A mí me encanta el juego bonito del Madrid. Me gusta el fútbol directo, dinámico, de transiciones fuertes. Mucho más que el desgaste del adversario por la posesión del balón", concluyo el portugués en una demostración más de que no es feliz si no se fija en loq ue hace el FC Barcelona o Pep Gaurdiola. La marcha del de Santpedor es en el fondo el título más celebrado por el portugués.




Deja tu Comentario