El Madrid no hará nada por retener a Mourinho

El Madrid no hará nada por retener a Mourinho

2012-01-24 | Administrador

Este lunes Siro López, periodista encargado de la información del Real Madrid, informaba de que José Mourinho se quería marchar el próximo 30 de junio, situación que ha propiciado todo tipo de informaciones. Así, la última de la que nos hacemos eco llega desde el diario digital El Confidencial, que señala que Florentino Pérez, principal valedor de Mourinho, no hará nada para convencer al luso en el caso de que este quiera abandonar la disciplina de la entidad blanca.

Estas informaciones señalan que el portugués no se ha visto respaldado por la cúpula directiva madridista, hecho que no ha gustado el técnico y que se contradice con los que han apuntado a que Florentino Pérez ha comunicado de viva voz a Mourinho su fidelidad a todos sus movimientos.

Pero Florentino no es el único que tiene voz y voto en esta directiva, aunque sí sea el que tiene la última palabra, pero hay otros muchos que no creen que sea necesario ir hasta las últimas con su entrenador. Así, según lo que indica este rotativo, hay algunas voces autorizadas dentro de la directiva que se cuestionan si ha sido correcto dar tanto poder a su entrenador, pero ahora hay que capear el temporal.

Florentino se reunirá en los próximos días con algunos de los hombres más influyentes dentro de la cúpula directiva blanca para hacerles ver que ahora más que nunca hay que mantenerse unidos y a lado de su entrenador, porque ya llegará la hora de tomar decisiones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com