2012-03-21 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no marca ni con ayudas arbitrales



Las estadísticas revelan que el Madrid es el equipo que más faltas directas lanza en las principales Ligas europeas y, a pesar de contar con algunos de los mejores especialistas del mundo, no ha metido ni una. El Madrid suma 44 tiros inútiles a puerta en acciones a balón parado. Es un caso extraño. Único en Europa. Su protagonista principal es Cristiano Ronaldo, que en su equipo ostenta el monopolio de estos disparos.

En total, el portugués ha tirado 37 en esta Liga. Ninguna de ellas ha acabado en gol. No hay otro futbolista en Europa que haya dispuesto de más ocasiones para marcar en esta circunstancia.



Diego Latorre, exjugador del Boca y el Tenerife especialista en lanzar tiros libres, asegura: "Aunque Cristiano tenga el ego muy alto, hay un momento en el que hay que pensar en el equipo. Otra cosa sería atentar contra el espíritu del grupo”. El ex del Zaragoza, Juan Señor, sostiene que “la eficacia de Cristiano ha sido escasa y no se han permitido otras posibilidades”.

Mourinho sabe que Cristiano ha perdido la puntería a balón parado, pero no deja que nadir más del equipo sea el encargado en tgirar los golpes francos. Al final, como hicieron Kroos y Ribéry en el Bayern, los tiros libres en el Madrid se los tendrán que jugar a piedra, papel o tijera para ver quien los lanza.


Deja tu Comentario