2011-08-25 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no merece respuesta



Por mucho que el equipo blanco lo desee, su último bochornoso episodio no tendrá respuesta alguna por parte del FC Barcelona. El equipo blanco emitió hace dos días un comunicado firmado por el presidente del club pero que fue más que supervisado por José Mourinho, donde pedía perdón a la afición madridista, culpaba el Barça de ‘provocador’ y cargó contra Sandro Rosell.

Es por ello, que la mejor respuesta ante esa situación es la indiferencia y eso es precisamente lo que hará el club blaugrana. Desde que llegó al Real Madrid, José Mourinho tan sólo ha planteado batalla fuera de los terrenos de juego y el FC Barcelona está más que harto de sus malos modos y sus actos antideportivos.



El análisis que han hecho tanto el presidente azulgrana como su junta y asesores es que la situación es ahora la correcta tras los incidentes, una vez abierto el expediente que ha de analizar las conductas de cada cual. Otra cosa muy distinta habría sido que el Madrid hubiera intentado alterar el camino de la justicia deportiva, presionando a la Federación para que el ojazo de Mou quedara sepultado en un vergonzoso silencio disciplinario.


Deja tu Comentario