2012-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no perdona a Neymar que prefiera el Barça



El Madrid ha puesto la cruz a Neymar, la última perla del fútbol brasileño. Ronaldo, el ex de Barça y Madrid y metido ahora a la actividad de representante, mantiene una gran relación con Florentino Pérez. Así, El Fenómeno aconsejó a Pérez hace un año que "presi hay que fichar a Neymar, va a ser el mejor del mundo". Sin embargo, ahora Ronaldo le dice todo lo contrario al dirigente: "Presi no se puede fichar a un jugador que ha hecho esto al Real Madrid", en referencia a la espantada que dio ya con un acuerdo rubricado.

Ronaldo sigue pensando que Neymar será uno de los mejores del mundo a la altura de Messi, pero no le perdona que haya dejado sin efecto el compromiso que tenía con la entidad madridista, para dar paso a un segundo acuerdo, en este caso con el club azulgrana.



El ex delantero blanco y ahora hombre de confianza de Florentino Pérez no perdona a Neymar esta infidelidad y antepone los intereses del Real Madrid y de su amigo Florentino Pérez al negocio que pueda hacer como agente.

 

Deja tu Comentario