2011-08-01 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no piensa en el Barça



Iker Casillas aseguró en rueda de prensa posterior al entrenamiento que la competencia en el equipo "es máxima" dado que la plantilla es joven, con mucha ambición y con un techo por descubrir" y rehusó hacer comparaciones con el equipo que en 2005 visitó China ya que para el capitán blanco y de la selección española, "son dos equipos y circunstancias muy diferentes".


Además, el madrileño declaró que a China no vienen de turismo ni por "asuntos comerciales" ya que, según afirmó, "todos los partidos son importantes y cada vez que el Real Madrid juega un partido lo ha de ganar. Esa es la mentalidad con que se llega aquí", aseguró en declaraciones recogidas por la web del club.

Junto al meta estuvo Sergio Ramos, quien dijo que "no es momento" de hablar sobre si el Madrid está más cerca del Barcelona y aseguró que, lo más importante, "es prepararse bien para poder disputar la temporada a un equipo fuerte como el Barça".

Por último y, preguntado sobre la Champions, el defensa dijo que es "el torneo más importante que hay aunque aún queda mucho para eso" y concluyó diciendo que hay "muchos favoritos para ganarla aunque lo más importante es trabajar y preparar bien la temporada para que los éxitos lleguen". EFE




Deja tu Comentario