2011-04-29 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no podía caer más bajo



En el Real Madrid están perdiendo los papeles, las formas, y el poco señorío que les queda. Hay que saber perder y encajar la derrota de la forma más deportiva posible, igual que hizo el FC Barcelona cuando cayó derrotado en la final de la Copa del Rey. El colmo de todo esto, es que el propio club, a través de su página web, quiere manchar con un vídeo la victoria del equipo de Pep a base de criticar al árbitro y acusar a los futbolistas blaugranas de exagerar las caídas.

Este es un extracto del vídeo de la vergüenza:



'Los jugadores del Barcelona llegaron con la consigna clara: provocar tarjetas, del color que fuera. El acoso a Stark también pareció estar entre las indicaciones: no hubo falta en la que no protestaran en bloque, rodeando, atosigando y confundiendo a un árbitro que acabaría cediendo. Uno de los más activos fue Sergio Busquets. En una acción, Marcelo protege con su cuerpo el balón y Busquets finge una agresión en la cara: ni un roce ni un golpe. Sergio prolongó la actuación unos segundos sin darse cuenta de que decenas de cámaras habían grabado la trampa.

Pedro provocó una amarilla a Arbeloa tras una simple obstrucción. El presunto golpe se lo lleva en el cuerpo, pero el canario se toca la cara. Como Arbeloa no fue expulsado, al descanso los azulgrana quisieron provocarle. Keita le busca e intenta que el español pierda los nervios; Álvaro no entra. Pinto insiste y Arbeloa sólo le aparta. El suplente del Barça acaba agrediendo a Chendo y es expulsado.

En la segunda parte, intentos insistentes de dejar al rival con uno menos. Y ahí Alves es un especialista: la jugada clave es el mejor ejemplo de sus capacidades actorales. Pepe disputa con él un balón dividido y su entrada puede ser merecedora de falta, aunque las imágenes demuestran que en ningún momento toca al azulgrana. La actuación de Alves expulsa a Pepe. Retorciéndose por el suelo como si hubiera recibido un disparo. Lamentándose como si le faltara la pierna. Objetivo cumplido: Pepe, a la calle. Camino allanado.



Atención al comentario del central del ManUtd Rio Ferdinand en twitter: 'Si alguna vez me veis salir en camilla y volver a los pocos segundos corriendo tenéis vía libre para hacerme una entrada con los dos pies'. Está todo dicho', concluye el video.


Deja tu Comentario