2011-08-17 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no podrá celebrar la Supercopa en la Cibeles



Cualquiera que visite durante estos días la ciudad de Madrid se habrá dado cuenta del caos circulatorio existente debido a la visita del Papa con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). Con motivo de estas Jornadas desde a las 10.30 horas de este martes y hasta el 23 de agosto a las 6 horas se cortará al tráfico total o parcialmente por el eje Prado-Recoletos, entre Colón y la Glorieta de Carlos V, y el eje Gran Vía- Alcalá, desde la plaza de España en sentido Cibeles, entre otras calles, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Es por ello que la diosa Cibeles no podrá ser este año el lugar de celebración del título de Supercopa por parte del Real Madrid , tal y como ha asegurado la delegada del Gobierno, María Dolores Carrión. "Los cortes de tráfico se producen por acuerdo con todas las administraciones y velando por la seguridad de todos. En agosto hay mucha gente de vacaciones todavía y esperamos que esos daños colaterales sean los menores posibles y que la gente entienda y comprenda que son muchas las personas y peregrinos que vienen a la JMJ", ha indicado la delegada.

Sin embargo, pese a que la celebración esté prohibida en Cibeles por motivos de seguridad, serán muchos los aficionados blancos los que se acerquen esta madrugada a la Diosa para festejar el primer título de la temporada.




Deja tu Comentario