2015-05-14 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no protagoniza una remontada desde 2002



El Real Madrid no consigue remontar una eliminatoria en la Champions League desde el 2002, parece increíble pero es así de cierto. La última remontada que protagonizó el conjunto blanco se produjo en el año 2002 cuando lograron darle la vuelta al 2-1 encajado en Múnich ante el Bayern de Múnich. El Madrid consiguió un 2-0 en el Bernabéu con goles de Iván Helguera y Guti que sirvieron para pasar de ronda y conseguir la ‘Novena’.

Desde hace 13 años, el Real Madrid no ha vuelto a remontar una eliminatoria europea. Los casos más recientes que se vienen a la cabeza son las semifinales del 2011 contra el Barcelona o las semis ante el Bayern de Múnich en el 2012, donde los bávaros consiguieron pasar gracias a la tanda de penaltis y por último, el Borussia de Dortmund en 2013, donde los blancos no consiguieron darle la vuelta a la tortilla y los alemanes accedieron a la final de la Champions League.



Ayer, ante la Juventus la tarea del Real Madrid era algo más asequible, ya que el conjunto blanco solo tenía que remontar un 2-1 en contra, pero pese al empuje de la afición del Santiago Bernabéu, los de Carlo Ancelotti volvieron a caer y suman ya 13 años sin una gran remontada europea.


Deja tu Comentario