2014-02-11 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no puede perder si Casillas es el portero



Carlos Muñiz

Se dice fácil, pero no resulta tan secillo. Iker Casillas no ha perdido nunca un derbi ante el Atlético de Madrid saltando al césped como portero titular del equipo blanco. De los 25 derbis que ha disputado el meta de Móstoles ha empatado 6 partidos y ha ganado 19, los diez últimos de forma consecutiva. Parece claro que la historia se pone de parte de Casillas en el partido de esta noche, que podría significar su partido número 26 ante el Atlético sin conocer la derrota.



Pero hay más. Desde el gol de Dani Alves encajado en el Camp Nou hace dos años, Casillas no sabe lo que es enfilar el camino hacia su portería para recoger el balón en la competición copera. Lleva la friolerta de 871 minutos en Copa sin encajar un sólo gol, lo que significa que detenta en récord absoluto de imbatibilidad en la historia de esta competición.

Esta noche, ante el Atlético de Madrid, Casillas puede ayudar al Real Madrid a conseguir un billete para la final de Copa y, de paso, acrecentar su leyenda como portero mítico.


Deja tu Comentario