El Madrid no quiere 'dos sin tres'

El Madrid no quiere 'dos sin tres'

2013-05-07 | Administrador

Manuel Pellegrini parece haber tomado la medida a los hombres de José Mourinho y por eso el portugués quiere desquitarse en el partido que disputarán este miércoles (21.30 horas) los dos equipos en el Santiago Bernabéu. Será un buen momento para tomarse una venganza particular entre los dos entrenadores.

El 1-1 de la segunda vuelta de la pasada temporada en el Bernabéu se consumó en el último suspiro con un gol de Santi Cazorla, aunque el equipo recobró la fuerza para completar la Liga de los Récords. Sin embargo, el golpe duro fue en La Rosaleda esta temporada. Santa Cruz, en dos ocasiones, e Isco superaron los goles de Benzema y Sergio Sánchez en propia puerta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com