2012-09-05 13:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no renovará a Cristiano este año, según COPE



El plan del Madrid es abordar una renovación y una mejora salarial en 2013, cuando restarán dos años para la finalización del contrato de Cristiano. Así se lo habrían hecho llegar al representante del jugador, Jorge Mendes, según ha añadido esta emisora.

El comunicado emitido por CR7 ayer en Facebook contribuye a que el Madrid mantenga esta decisión, pues el portugués ha aclarado que no quiere más dinero. El club se sigue centrando ahora en conocer los motivos exactos del enfado del luso, algo que ya podría ser del conocimiento de José Mourinho, que, tal y como hemos comentado en este portal, telefoneó al '7' el pasado lunes para ponerse de su lado y transmitirle su cariño y su confianza, según apunta el diario MARCA.



Cristiano también le habría dicho a su entorno que el asunto "tiene solución". Con un técnico y una plantilla volcada con él, todo apunta a que el problema quedará resuelto cuando vuelva de su concentración con la selección portuguesa. Si únicamente se trata de más apoyo institucional, no sería demasiado difícil.


Deja tu Comentario