2011-09-20 15:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no sabe lo que es perder entre semana en Liga



¿Se acuerdan cuando Juan Ramón Lopez-Caro dirigió al Real Madrid tras la destitución de Wanderlei Luxemburgo? Pues de aquello han pasado ya más de cinco años en los que el Madrid no sabe lo que es peder un partido liguero en jornada intersemanal. Los blancos no pierden en estas circunstancias desde el miércoles 20 de diciembre de 2006 ante el Recreativo de Huelva. Desde entonces, pleno de victorias en los 12 partidos disputados.

Con este gran bagaje el Madrid llegará mañana al Sardinero consciente que aguanta mucho mejor el ritmo de tres partidos a la semana que los equipos que no disputan competiciones europeas. Eso mismo ha provocado esta racha de imbatibilidad sufrida por equipos como Betis, Valencia, Sporting, Getafe, o Almería, entre muchos otros.

Además de ganar, el Madrid acostumbrea golear jugando entre semana. Prueba de ello son el 7-0 que logró la temporada pasada ante el Málaga o el 7-1 frente al Sporting de Gijón en 2008. 47 goles a favor por sólo 9 en contra demuestran el poderío blanco en estas citas.  Los aficionados madridistas también han podido disfrutar de grandes victorias, por ejemplo el 31 de octubre de 2007, cuando los blancos firmaron un 1-5 ante el Valencia en Mestalla. Esa misma temporada, el Barcelona sufrió una goleada en el Santiago Bernabéu por 4-1.






Deja tu Comentario