2011-04-21 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid no sabe ni perder, ni tampoco ganar



Dicen que al contrario de lo que la gente piensa, es más difícil saber ganar que saber perder, y anoche, quedó demostrado en la victoria del Real Madrid. Primero fue el central Pepe, quien le dedicó unas peinetas a la afición blaugrana justo cuando Cristiano marcó el gol de la victoria blanca. El central volvió a demostrar por enésima vez que cuando se le cruzan los cables no hay quien le pare. Es un peligro.

Otro que se sumó a la fiesta del no saber ganar, fue Sergio Ramos. El futbolista andaluz, una vez ya festejaban la conquista del título encima del césped, las cámaras de televisión captaron a Ramos provocando a los jugadores azulgrana gritando “os hemos follado” acompañando la frase con un gesto muy obsceno. El futbolista también tuvo algún recado a Gerard Piqué, quien lo imitaba en la celebración que el gol blaugrana logró en el doloroso 2-6.



A estos hechos, hay que sumarles que el Real Madrid ha demostrado esta temporada que tampoco sabe perder. En la famosa manita realizada en el Camp Nou, donde se presenció uno de los mejores partidos realizados por un equipo en la historia del fútbol, acabó el espectáculo de la peor manera posible. Los jugadores del Madrid desquiciados dando patadas a los futbolistas blaugranas, y rubricado con la salvaje patada de Sergio Ramos a Messi y las posteriores agresiones a Xavi y Puyol.

En cambio el FC Barcelona, encajó ayer una dolorosa derrota de la mejor forma posible y dando ejemplo. En lugar de acabar el partido con tanganas y empleando el juego violento, tuvo una deportividad digna de elogio. Felicitó a los ganadores por activa y por pasiva, y el discurso en la rueda de prensa de su entrenador Pep Guardiola fue para enmarcar. El Barcelona sigue dando ejemplo en la victoria y en la derrota.


Deja tu Comentario